PREGUNTAS?


PORQUE PENSAMOS EN VOS ADHERIMOS AL AHORA 3, 6, 12 Y HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS!

y te OFRECEMOS DESCUENTO EN PAGOS EFECTIVO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA.

Además buscá los productos promocionados con envío gratis independientemente del peso y el importe de la compra.

*LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES entre sí, el descuento se aplica al elegir el medio de pago. El descuento será de un 5% sobre la compra.

RECORDÁ : Ya estamos haciendo entregas a domicilio. Debido a las medidas de prevención tomadas para detener el avance del virus COVID-19 los envíos pueden sufrir una demora imprevista debido a la gran demanda de las empresas de logística y correos del país.

AL VIRUS LE GANAMOS ENTRE TODOS

#QUEDATEENCASA  

  • Búsquedas

¿Cómo busco un producto específico?

La búsqueda se encuentra en la mayoría de las pantallas ubicada en la parte superior derecha, sobre el logo de Hon Libros, dentro de la barra roja.

Ingrese el texto en el casillero. Puede ingresar palabra clave, título completo, autor, ISBN, etc…

Oprima el botón LUPA.

Se muestran los resultados de la búsqueda que coinciden con el criterio ingresado.

 

¿Cómo busco todos los productos de un tema en particular?

Los títulos se encuentran agrupados en temas, habiendo por cada tema una apertura en subtemas.

Una forma de acceder a los temas es la siguiente:

1. Seleccionar la categoría de las opciones debajo del logo de Hon Libros

2. Al posicionarse sobre una opción se desplegará un menú navegable donde podrá elegir un tema haciendo clic o desplegar los subtemas de la categoría posicionándose sobre el tema en cuestión.

Si aun así no encuentra el libro que busca consulte llenando el formulario de CONTACTO o por Whats App mediante el botón situado en el extremo inferior derecho.

 

  • Compra online | Preguntas más frecuentes

¿Puedo verificar mis compras?

Sí, recibirá un e-mail con el detalle de su compra y un contacto para hacer el seguimiento de la misma.

¿Puedo cancelar una compra luego de realizada?

Para cancelar una compra envíe un e-mail a ventas@honlibros.com.ar  informando la compra que quiere cancelar. Si la compra ya hubiera sido enviada, se coordinará con Usted los pasos a seguir.

¿Puedo cancelar un producto luego de realizada la compra?

Para cancelar un producto envíe un e-mail a ventas@honlibros.com.ar informando el producto que desea cancelar y coordinar el cambio de producto o la devolución del dinero de la compra.

¿Puedo modificar la cantidad de un producto luego de realizada la compra?

Para modificar la cantidad de un producto envíe un e-mail a ventas@honlibros.com.ar informando qué desea modificar y coordinar el pago de la diferencia.

¿Puedo agregar un producto luego de realizada la compra?

Para agregar un producto a una compra envíe un e-mail a ventas@honlibros.com.ar informando qué desea modificar. Tenga en cuenta que si su despacho ya fue realizado deberá abonar los costos de envío correspondientes además de coordinar el pago del nuevo producto.

¿Cuándo recibiré mi compra?

Para averiguar en cuánto tiempo recibiré mi compra, debo considerar que la salida del depósito es normalmente de 3 días hábiles, y a eso sumarle el tiempo de envío detallado en el servicio de envío elegido.

 

La salida del depósito es el tiempo que normalmente nos lleva conseguir los libros que ha solicitado, desde el momento en que usted realiza la compra. Si el libro está en nuestra sucursal saldrá en 48 hs.; si está en nuestro depósito saldrá en 3 días hábiles. Si no está en nuestro stock dependerá de la demora de la editorial, la cual no excederá los 5 días. De exceder se le avisará de inmediato para decidir si desea esperar, cambiar el producto o cancelar su compra.

 

El tiempo de envío varía en función del correo y la distancia desde nuestro centro de distribución.

Es decir, salida del depósito + tiempo de envío = tiempo de entrega

  • Envíos

Envíos Nacionales (Argentina)

Realizamos envíos dentro del territorio Nacional (Argentina), desde la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Los precios están expresados en pesos argentinos y se calculan al finalizar la compra.

Notas aclaratorias:

  1. -Zonas de GBA y CABA envíos por moto en 24 hs!
  2. - Los envíos se realizan a través de Correo Argentino o servicio de mensajería
  3. - Si su compra contiene diferentes fechas de disponibilidad, tomaremos como válida la fecha de despacho más extensa, en función de minimizar los gastos de envío.

-Tiempo de entrega

Para averiguar en cuánto tiempo recibiré mi compra, debo considerar que la salida del depósito es normalmente de 3 días hábiles, y a eso sumarle el tiempo de envío.

La salida del depósito es el tiempo que normalmente nos lleva conseguir los libros que ha solicitado, desde el momento en que usted realiza la compra. Si el libro está en nuestra sucursal saldrá en 48 hs.; si está en nuestro depósito saldrá en 3 días hábiles. Si no está en nuestro stock dependerá de la demora de la editorial, la cual no excederá los 5 días. De exceder se le avisará de inmediato para decidir si desea esperar, cambiar el producto o cancelar su compra.

El tiempo de envío varía en función del correo y se detalla en la compra al elegir el servicio de Correo. A dicho tiempo deberá sumarle la Salida de Depósito.

Es decir, salida del depósito + tiempo de envío = tiempo de entrega

 

Promedio de Tiempos de envío de Oca:

Localidad

Tiempo de envío

Capital Federal/ GBA

2 - 3 días hábiles

Provincia de Buenos Aires

3 - 5 días hábiles

Resto del país

4 - 7 días hábiles

 

 

Salida de depósito (3 días hábiles) + tiempo de envío (2 días hábiles) = tiempo de entrega 5 días hábiles.

Notas aclaratorias:

-Los Tiempos de Envío y Salida de Depósito son estimativos, dependiendo si el servicio de correo acorta o extiende plazos sin previo aviso. En tal caso será debidamente informado vía e-mail o Whats App.

  1. - Los envíos se realizan a través de Correo Argentino o mensajería privada.
  2. - Si su compra es realizada un día viernes o sábado, adicionar 2 días al tiempo de envío.
  3. - Si su compra es realizada un día domingo, adicionar 1 día al tiempo de envío.
  4. - Si su compra es realizada un día feriado, adicionar 1 día por cada feriado al tiempo de envío.
  5. - Si su compra contiene diferentes fechas de disponibilidad, le consultaremos acerca de sus preferencias de espera en función de minimizar los gastos de envío.

¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Al ser despachada la compra, recibirá un e-mail donde le informaremos el número de envío y el medio por el cual fue enviado.

Asimismo recibirá información por e-mail o WhatsApp

Para efectuar el seguimiento de sus pedidos puede consultar nuestra tienda iniciando su cesión de cliente.
 

Medios de pago

Solo para compras dentro de Argentina las opciones de pago son:

Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria.
Para el depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta le brindaremos el número de la misma o CBU respectivamente una vez realizada la compra.

 

Tarjeta de crédito y/o Débito.
Pago seguro online por MercadoPago.
Aceptamos las siguientes tarjetas:

- Visa - Mastercard - American Express - Diners - Cabal - Tarjeta Shopping - Tarjeta Naranja - Argencard - Nativa - Mercado Pago

Pago Fácil | Rapipago | Cobro Express | Bapro Pagos por MercadoPago
Usted podrá abonar el importe de su compra con un cupón de pago que le enviaremos por e-mail en cualquiera de las sucursales de Pago FácilRapipagoCobro Express y Bapro Pagos.

Si no encontrás el método de pago deseado no dudes en consultarnos.

¿Es seguro usar tarjeta de crédito?

Para resguardar la seguridad de los datos en internet se han desarrollado un número de protocolos y aplicaciones usando técnicas de encriptación.

En Hon Libros la seguridad está garantizada por el uso de los protocolos Secure HTTP y Secure Sockets Layer (SSL) que proveen de autenticación para servidores y navegadores. Como así también mantienen la confidencialidad e integridad de los datos por las comunicaciones entre su navegador y nuestro servidor.

Cuando un dato es enviado desde su navegador al servidos de nuestra tienda, el mismo es encriptado, y de esta forma se mantiene a personas no autorizadas lejos de poder interceptar o ver estos datos.

Hon Libros ha seleccionado el sistema de MercadoPago para compras nacionales para la validación de las tarjetas de crédito en línea. Opera con VISA (Verified by VISA homologado), Mastercard, American Express,Diners, Cabal, Argencard, Nativa, Mercado Pago, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja, cumpliendo con los estándares internacionales y locales definidos por las tarjetas mencionadas.

  • Devoluciones

A partir de la recepción del paquete, usted cuenta con 10 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones.

Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por e-mail a ventas@honlibros.com.ar o telefónicamente x whats app al +54 9 11 6428 1654 informando:

- número de pedido
- motivo del cambio o devolución
- código (ISBN que figura en la factura) y título del libro o producto

Le informaremos por e-mail la manera de realizar el cambio o devolución.

Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

La dirección de envío para cambios y devoluciones será proporcionada por mail.

Los cargos de envío por devolución son a costa del comprador (exceptuando casos puntuales a evaluar por Hon Libros).

  • Mi usuario en HonLibros.com.ar

¿Qué beneficio tiene estar registrado?

Al registrarse, sus datos personales quedan en nuestra base de datos de forma que en compras posteriores no tiene que volver a ingresarlos, ahorrándose tiempo de navegación y evitando posibles errores.

Es necesario registrarse para comprar.

El registro es totalmente gratis y sin compromiso de compra.

¿Cómo me registro?

Puede registrarse:

  • Mediante el botón Crear Cuenta ubicado en la barra superior por encima del logo de Hon Libros.
  • Con su primera compra al finalizar el carrito.

 

¿Cómo cambio mi dirección de e-mail y/o clave?

Ingrese a su cuenta en “Iniciar Sesión” en la opción [Mis Datos], podrá modificar allí sus datos personales. Además, en la columna izquierda tiene la opción para modificar su contraseña.

¿Cómo cambio mis datos de facturación y/o envío?

Ingrese a su cuenta en “Iniciar Sesión” en la opción [Mi Cuenta], desde allí podrá modificar direcciones de envío y datos de facturación.

¿Y si no recuerdo mi contraseña?

Ingrese en primer término su dirección de e-mail, posteriormente donde se le solicita que ingrese su clave, presione sobre el texto "¿Olvidó su contraseña?".

Automáticamente le será enviado un e-mail con las instrucciones necesarias para generar una nueva contraseña.

 

 

  • Suscripción al servicio de Newsletter por e-mail

¿Qué es la suscripción?

La suscripción le permite recibir por e-mail información actualizada acerca de los temas de su interés. Periódicamente enviamos información sobre las novedades.

¿Cómo me suscribo?

Para suscribirse, dirigirse a la opción "Suscribite al Newsletter" completando Nombre e E-mail que aparece al final en todas las páginas del sitio; y oprimir el botón de “Suscribirse”

La suscripción al Newsletter no implica su registración como Usuario, ni viceversa.

¿Cómo cancelo la suscripción?

Para eliminar suscripciones contáctese a ventas@honlibros.com.ar con el Asunto “Cancelación Suscripción Newsletter”

 

 

Seguinos en: